Indiba Activ
Actualmente, la Indiba Activ® está considerada uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares.
Elegir Indiba Activ® significa elegir una tecnología avanzada, científicamente probada y patentada que está revolucionando el mundo de la fisioterapia.

En el corazón del método se encuentra un principio revolucionario que actúa de forma natural y no invasiva desde el interior del tejido biológico, activando los procesos antiinflamatorios y de reparación tisular del organismo. Se trata por tanto de un tratamiento totalmente fisiológico y sin contraindicaciones.

Resultados desde la primera sesión

Gracias al poder y la efectividad de Indiba Activ®, el alivio del dolor es inmediato y el tiempo de recuperación se reduce significativamente.

Los pacientes obtienen resultados notables desde la primera sesión, con una mejora de forma inmediata y una reducción evidente de las zonas inflamadas. Un programa con pocas sesiones de tratamiento es suficiente para una recuperación total. Además, gracias a su naturaleza no invasiva, la terapia es completamente indolora y agradable.

Origen de la terapia Indiba Activ®

La experiencia obtenida en deportes de competición, donde la reducción del tiempo de recuperación es esencial, ha sido el factor determinante en el desarrollo de la terapia. La terapia Indiba Activ®, se ha difundido a través del deporte, en el que la eficacia y la velocidad de recuperación es fundamental.

INDIBA® ACTIV MOTION

Indiba® Activ Motion es la aplicación dinámica de la Tecarterapia®, en la que se reproducen movimientos y gestos del deportista para conseguir su total readaptación al esfuerzo. Mientras se aplica el tratamiento, el paciente realiza determinados movimientos o esfuerzos con el objetivo de conseguir una mayor fuerza, elasticidad, energía y flexibilidad.

Tratamientos Indiva Activ®

Las patologías más frecuentemente tratadas con Indiba Activ® son:

- Cervicalgia
- Lumbalgia
- Ciática
- Tendinitis
- Roturas fibrilares
- Contracturas musculares
- Recuperación post-cirugía (rotura de ligamentos, meniscos y tendones, prótesis de rodilla y cadera)
- Fascitis
- Esguinces